jueves, 18 de noviembre de 2010

Duro viaje a Puertollano

Este fin de semana el Konga viaja a Puertollano, la primera de las largas salidas que espera al equipo este año, domingo a las doce en el pabellón Luis Casimiro.

El equipo emprenderá viaje a las siete de la mañana para disputar un complicado encuentro a tenor de las confecciones de ambas plantillas. Ha configurado el club puertollanense una escuadra muy competitiva con tres fichajes de calidad, los pivots Ghana y Diop y el alero Santonja que obliga a los de Jesualdo Fernández a estar arriba en la clasificación.

Difícil encuentro ante un rival que parece tener uno de los cincos iniciales más poderosos de la liga conjuntando tiro exterior y un temible juego interior que debe llevarles a luchar por el ascenso si tenemos en cuenta el presupuesto invertido.

Tendrá el Konga que jugar muy bien sus bazas, defender muy concentrados, minimizar sus pérdidas de balón (auténtica losa del equipo) y acertar en el tiro exterior para lograr la victoria. Una pista que las últimas temporadas se le ha dado bien al equipo y que esperemos este año pueda significar una de las sorpresas de la temporada.

Desde el club queremos aprovechar la creación de este nuevo blog para agradecer públicamente el compromiso de estos chavales que sacrifican muchas cosas (noches de fiesta,horas de sueño,ratos con amigos o novias etc...) a cambio sólo de madrugones y palizas de autobús,lo que demuestra un aprecio incalculable hacia el baloncesto en general y hacia nuestro equipo en particular, desearles suerte y que disfruten lo que puedan que al fin y al cabo es de lo que se trata .

1 comentario:

  1. Para esta ocasion el konga debera estar en el sitio que que corresponde ser disciplinados y apretar los dientes hasta el final,ir por el partido desde el segundo uno hasta quedarse sin aliento y darlo todo para plantar cara un equipo poderoso pero no compacto y aprovechar cada una de sus oportunidades para vencer en esa complicada cancha,superimportante a aportacion de ibrahima!!!y la adaptacion de las nuevas incorporaciones.SUERTE Y A POR LA VICTORIA!!!

    ResponderEliminar