miércoles, 24 de noviembre de 2010

CRÓNICA DE CANTERA

Resultados dispares los cosechados por los mas pequeños este fin de semana, empezando de mayor a menor,muy buen triunfo de los juniors en albacete, se impusieron al AJJen el pabellón  de la feria tras remontar 8 puntos en el último cuarto el marcador final fue 54-56 el próximo fin de semana nuestros juveniles tienen doble compromiso y ambos partidos los jugarán en casa: El viernes a las 20.30 nos visita uno de los gallitos del grupo el C.P. La Roda,  mientras que el Domingo a partir de las 5 de la tarde recibimos a un rival a priori más sencillo el C.B. San clemente , deseamos la mayor suerte a nuestro equipo que plagado de jugadores de primer año y cadetes está realizando una más que meritoria primera parte de la temporada.
Los que siguen intratables son nuestros cadetes, que cuentan sus partidos por victorias en esta ocasión el equipo damnificado fue Villamalea, un equipo físicamente superior , pero que nada pudo hacer ante la mayor calidad de los nuestros.
También los infantiles dirigidos por Andrés vencieron con contundencia a nuestros vecinos de Tarazona, logrando su tercera victoria consecutiva y que les coloca como líderes. Turno ahora para las derrotas, el infantil femenino disputaba su primer partido de la temporada y contra el rival que menos deseaban el C.P. La Roda , un equipo mas rodado que las nuestras, que a pesar de todo dieron la cara y sólo cedieron al final 49-28 .
Por su parte los más pequeños se vieron superados claramente por un rival mas hecho , Tarazona no dio opciones a los nuestros, que tienen que pensar que sólo llevan un mes entrenando y que les queda mucho que aprender.
Por último reseñar que nuestras cadetes aplazaron su partido en La Roda debido a la plaga de lesiones que sufrieron la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario