jueves, 25 de noviembre de 2010

Próxima Jornada: Konga Madrigueras - NYC CB Talavera

El sábado en el municipal, horario habitual (19,00 h.), nos visita uno de los gallitos de la competición el NYC CB Talavera.
No da tregua la competición en primera nacional y el sábado en el municipal espera al equipo otro coco, el segundo clasificado. Ha completado el NYC CB Talavera un cinco inicial de auténticas garantías: los archiconocidos Soto y Tempone (que par de jugadorazos), el anotador Pulido y un base de muchas garantías, Villanueva, que unido a la consistencia interior de Muñoz  completa un quinteto muy competitivo. Si sumamos las aportaciones de los veteranos Robles y Gómez y la rotación en el director de juego de Salamanca entendemos si situación de privilegio en la tabla.
Suma mucha calidad el equipo toledano, sobrados de talento en ataque donde el juego exterior genera muchos puntos, las transiciones rápidas son un referente en su juego y la aparición de sus hombres claves en momentos calientes de partido les hace muy difíciles de batir, sólo una derrota esta temporada.
El Konga deberá minimizar las pérdidas de balón (clave en su mal inicio de temporada), concienciarse de sus problemas en el rebote y mejorar su acierto de cara al aro para poder plantar cara a este rival.
Confiamos que el pabellón registre una gran entrada y veamos un bonito espectáculo.
¡¡Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario