miércoles, 3 de noviembre de 2010

Primera Victoria

A la cuarta fue la vencida, primera victoria del Konga Madrigueras en este temporada ante un difícil rival como es la Fakultad de Talavera.

La Fakultad Basket Talavera se presentó en el municipal con la importante ausencia de Rejón y con un planteamiento conservador que marcó el inicio del partido, donde el equipo local a base de buenas circulaciones de balón y acierto en la línea de tres apuntillaba el primer cuarto con un claro 26-16.

El segundo cuarto comenzaba del mismo modo hasta llegar a la máxima ventaja de 16 puntos (37-21). Cambio defensivo del equipo visitante, cambio de ritmo de partido y La Fakultad se mete en el encuentro para llegar al descanso con un marcador más igualado (42-35).

El descanso cambió la tónica del partido. Konga Madrigueras salió muy frío a la pista (como suele ser constumbre) y las defensas se imponían a los ataques (lenta circulación de balón en ambos equipos), parcial de 9-14 y todo por decidir.

El último período volvió a ser de Madrigueras pese al buen trabajo De Dios en el control de ritmo de partido y las dudas del equipo local. Ernesto encontró los espacios, buena selección de tiro y actitud encomiable del  equipo para lograr su primera victoria, 72-63.

Estreno del Konga que necesitará de mucho sacrificio, entrega y constante apoyo desde la grada para realizar una temporada digna este año.

El próximo domingo, a las 12,00 horas en el pabellón del parque, partido frente al CABA de Albacete en el derbi provincial por excelencia, esperamos ver un bonito espectáculo.
  • Konga Madrigueras 72: Sahuquillo (10), A. Valera (10), Castillo (2), A.J. Cuesta (11), E. Valera (12), E. Cuestas (11), Atienzar (3), Kane (5).
  • La Fakultad Basket Talavera 63: Josué (8), Carlos M. (11), J.M. de Dios (11), Fernando M. (14), Mario (1), J. Hidalgo (10), Maqueda (6), Boris y Bauluz.
  • Parciales: 26-16; 16-19; 9-14; 21-14
  • Árbitros: Asensio, A., e Ibañez, A. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario