miércoles, 2 de febrero de 2011

EL KONGA TIENE UNA ENFERMEDAD: ERNESTODEPENDENCIA

La historia se volvió a repetir otra derrota en los segundos finales ante un rival que no demostró ser mejor en ningún momento del choque,quizás las posición que ocupamos en la tabla y a la cual los nuestros no están acostumbrados nos está pasando demasiada factura.
Comenzó el partido con un equipo local mandón , superior en defensas, ritmo de juego y aciertos a un Cuenca al que solo Napal mantenía en el partido, ya por entonces Ernesto destacaba sobre manera sobre los otros 9 componentes del choque,así pues mediado el segundo cuarto los de Dubi mandaban ya por 10 en el marcador, maquillando los conqueneses la diferencia al descanso hasta dejarlo 6 puntos sólo en contra.
Pero una vez más volvió a pasar, en vez de intentar ampliar la ventaja para llegar más tranquilos al final, la diferencia se extinguió casi sin explicación o mejor si tal vez empieza a tener explicación y es que los problemas de faltas de Víctor llevaron al capitán Madriguerense a tener que asumir todo el rol del ataque,subir el balón,volver a buscarlo y como no  tratar de anotar,de todo eso toman notoa los contarios y es que hasta 3 hombres diferentes se turnaban para defender a nuestro 11 , contando además y no es la primera vez, con la permisibilidad arbitral a la hora de señalar las continuas faltas.
Así pues se llegó a un final de partido igualdo y emocionante, donde Napal y Ernesto se elegían como protagonistas, y tras 2 tiros libres el Konga empataba el partido sobre la bocina.
Ya en la prorroga nervios y mas nervios , desaciertos repartidos por ambos bandos que concluyeron con un tiro de Antonio para forzar una nueva prorroga que no tocó aro(ahora si acertaron los colegiados y la mesa) y que enterró las posiblidades de una victoria que hubiera hecho estallar de júbilo a una afición que lleno a rebosar el pabellón.
FICHA TECNICA:
KONGA MADRIGUERAS: Jorge 10 ,Alex 6 , Basi 2 , Ernesto 28 y Victor 2, también jugaron Carlos 1 , Esteban, Ibu 2 , Andrés y Antonio 10
CAJA RURAL C.B. CUENCA : Fermín 9 , Olivares 9, Perez 6 , Sanz 3 y Napal 27 también jugaron Nieto, P. Muñoz, J. Muñoz, Hernaiz, Solano y Fernandez
PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS:
En el descansó del partido y amenizada por el gran Paco Tilllo , tubo lugar la puesta en largo de los chavales de las escuelas deportivas municipales de baloncesto, uno a uno fueron pasando todos los componentes de cada uno de los equipos deleitando a sus papis y abuelos..
Informar que quien este interesado puede conseguir las fotos del equipo de su hij@ en el estudio de fotogarfía FRANCISCO JAVIER.
Agradecer al equipo cadete femenino su colaboración en la realización del evento, cosas así son las que hacen que un club funcione

No hay comentarios:

Publicar un comentario