viernes, 28 de enero de 2011

SABADO 29 DE ENERO,CON UN OJO EN CUENCA Y OTRO EN LA CANTERA

Mañana  sábado a partir de las 19 horas fiesta en el pabellón,en primer lugar hablemos del partido,
Da comienzo la segunda vuelta,y nos visita el caja rural de de Cuenca, un equipo con uno de los presupuestos mas altos de la liga,actualmente anda perdido en mitad de la tabla, pero a poco que las lesiones le respeten será un equipo muy a tener en cuenta en la recta final de la temporada.Cuenca es un equipo en el que su verdadero potencial reside en el juego interior ya que la dupla formad por el hispano -argentino Napal y el senegalés Diop es sin duda una de las mas potentes de toda la liga,además recientemente se ha hecho con los servicios del alero de Guadalajara Diego Pérez , que tras una vida deportiva repleta de éxitos en el rayet, "enchufa" los últimos triples  de su carrera con los verdes.
Completa la nómina de grandes jugadores el base con historial madriguerense Fermín Cañizares que una vez superados sus problemas de menisco está viviendo una segunda juventud.
Por parte local Dubi tendrá a su disposición a todos sus hombres a excepción de Kike que no deja atrás sus problemas musculares.
Así pues choque fundamental por ambos lados unos para no perder el tren de cabeza y otros para intentar salir de las posiciones  delicadas de la tabla.
En el descanso del partido tendrá lugar la presentación de las escuelas deportivas de baloncesto,uno por uno irán desfilando todos nuestros equipos , desde el prebenjamin hasta el júnior lo que dará al partido sin duda un color especial, no os lo podéis perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario