domingo, 23 de enero de 2011

NADA QUE DECIR, POCO QUE HACER KONGA 54 - AZUQUECA 88

Como decíamos en  la previa ayer nos visitaba un equipazo, pues bien, quedó patente en la pista y es que aunque nos duela ver a los nuestros salir derrotados así, a los buenos aficionados al baloncesto (de los cuales hay muchos en Madrigueras)les gusta ver equipos así, un equipo que juega a ritmo de otra categoría,sin que ello le haga caer en la precipitación,con una magnífica selección de tiro y con una defensa que poco fue ahogando a los nuestros hasta dejarlos sin vía de escape alguna.
Comenzó el partido bonito con transiciones muy rápidas y los ataques superando a las defensas,pero mediado el segundo cuarto , los alcarreños ajustaron su defensa , parando a nuestros hombres claves y tras un par de jugadas de infortunio y una canasta sobre la bocina de Marino (24 puntos sin fallo) agrandaba la ventaja visitante a los 12 puntos.
Así pues afrontábamos la segunda parte con ciertas esperanzas que rápidamente se desvanecieron ya que Azuqueca no solo fue capaz de mantener el ritmo si no que dió una vuelta de tuerca más a su defensa y con veloces contrataques, pronto se distanció hasta la veintena de puntos y ahí acabó el partido.
En lo positivo resaltar que los nuestros demostraron que son capaces de jugar bien y que ante otro equipo que de mas facilidades lo harán mejor,también destacar el buen partido de Basi que poco a poco va cojiendo forma,en lo negativo otra derrota que aunque sea frente al líder resta como otra cualquiera.
El próximo sábado  repetimos en casa ya que comienza la segunda vuelta, nos visita Cuenca un equipo hecho para subir pero que ha rendido por debajo de las expectativas, lo cual lo hace un rival más peligroso si cabe.
Destacar que en el descanso del partido se realizará la presentación de las escuelas deportivas, lo que dará sin duda un toque especial al choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario