viernes, 14 de enero de 2011

CANTERA:LA PREVIA

Tras el parón navideño regresan a la compteción alguno de nuestros equipos, si bien sólo disputan partido oficial los júnior y las cadetes.
Los juveniles reciben el Domingo a partir de las cinco de la tarde,al club baloncesto Albacete un choque que se presenta igualado a priori y en el cual nos jugamos buena parte de las aspiraciones para colarnos en la fase de ascenso así que el domingo a las 5 todos al pabellón.
Las cadetes se desplazan el sábado a la Roda,donde les espera un equipo rodense siempre bien preparado y que será una buena piedra de toque para verificar el verdadero nivel de las nuestras.El partido se disputa el a las 11.15 de la mañana en el pabellón del campo de fútbol.
Y a las 10.15 en el pabellón Juan José Lozano´de La Roda,los tres choques amistosos,el infantil masculino de Andrés se mide aun equipo de mayor categoría y que nos pondrá las cosas muy difíciles,las infantiles también juegan contra  La Roda uno de sus archienemigos, por último y más importante el debut de nuestros benjamines, un día que muchos de ellos nunca olvidarán el primer partido de su vida alguno de ello seguro que no duerme la noche anterior.
La salida para todos ellos es el SÁBADO A LAS 9.15 desde la plaza ¡suerte a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario